Lester Toledo: “No podemos parar ni un solo día, de salvar vidas. Ese material quirúrgico, ortopédico y comida serán enviadas a Venezuela”

1.5 toneladas de ayuda humanitaria fueron recaudadas durante la jornada en Greensboro, N.C

0

El sábado 11 de mayo la Non-profit Venezolanos en el Triad ubicados en Greensboro, estado de North Carolina, realizaron la segunda jornada de recolección de insumos médicos, medicinas y alimentos no perecedero para enviarlos a Venezuela.

A las 8 de la mañana se dio inicio a la jornada de recolección que contó con todo el voluntariado de la non-profit VT y la presencia del Coordinador Internacional de la Coalición Ayuda y Libertad, Lester Toledo, quien fue designado por el Presidente (E) Juan Guaidó, para canalizar la asistencia.

“Mientras estamos luchando por el cese de la usurpación, que es la principal ayuda humanitaria que se le puede dar al país, en paralelo no podemos parar ni un solo día de salvar vidas”, dijo Toledo al culminar la jornada.

Aprovechó de agradecerles a cada uno de los integrantes del voluntariado por la labor ejecutada, “yo vine a explicarles mi experiencia y resultó que ustedes me dieron una gran enseñanza sobre organización, logística, compromiso. Esto no va a quedar aquí, todo será enviado a Venezuela para que llegue a los sitios donde hay más necesidad”.

El coordinador de la Coalición, indicó que esta jornada y la movilización en Venezuela, son logros y avances. “La gente allá en las calles, luchando junto a nuestro presidente que anunció hoy y nos dio la instrucción al embajador Vecchio y todos los que trabajamos con él, de tener esta misma semana una reunión con el Comando Sur, para organizar la cooperación militar si llegase hacer necesaria”.

La presidente de Venezolanos en el Triad, Marynés Pérez, el vicepresidente Gabriel Chacón y Marcos Méndez, lideraron la jornada, junto a un equipo de médicos y héroes anónimos que lograron recaudar 1.5 toneladas de insumos.

Los diputados ante la Asamblea Nacional José Trujillo y Larissa González, conforman parte del equipo de VT. Ambos han estado canalizando el ingreso de la ayuda a Venezuela para que llegue a los hospitales. Ahora se suma la Coalición Internacional para continuar ayudando a Venezuela.

Gabriela Aguilar Ruiz.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más