Le disparan a periodista en Cúcuta y asesinan a su sobrino

0

El periodista Édgar Rodríguez, conocido en Colombia por el programa ‘Charles Castro’, realizó fuertes denuncias sobre la corrupción en la ciudad, esto, luego de un atentado en su contra.

El reportero acababa de llegar a su casa y, junto a su sobrino, iba a guardar su vehículo, pero en ese momento, unos hombres armados les dispararon doce veces.

Si bien el periodista salió ileso, su familiar quedó herido y fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.

“Desde que empecé el periodismo acá Cúcuta, como director del informativo de Charles Castro, siempre he recibido amenazas. Y, la verdad, acá en Cúcuta hay muchos actos de corrupción los cuales he publicado en mi Facebook”, dijo Rodríguez.

“A esos corruptos, a esos delincuentes, les ha incomodado la concesión de tránsito que vengo denunciando, la concesión del alumbrado público, la concesión de las 12 cámaras de fotomultas”, añadió.

Las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de diez millones de pesos por información que permita encontrar a los responsables del atentado.

 

 

 

Fuente: Caracol

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más