La Noticia en un Titular por @IdaniaChirinos

0

Lunes 30/Julio 2018

Comencemos recordando las palabras de Monseñor Azuaje: “Como Pastor debo alentar la esperanza, no podemos seguir viviendo de esta manera”… DIFÍCIL MANTENER LA ESPERANZA EN UN PAÍS DONDE MÁS DE 280 MIL NIÑOS PUDIERAN MORIR POR DESNUTRICIÓN O DONDE VEMOS HECHOS COMO ESTE…

#VIDEO: Tras mostrar su seno con cáncer en protesta por falta de medicinas, autoridades venezolanas han acosado a los familiares de Elizabeth Salazar. “Se metieron a mi casa y se llevaron todo”, expresó su esposo Luis Escobar bit.ly/2K3hjLr

Control político … es lo que estaría detrás del censo del parque automotor en Venezuela. Se corre el riesgo de que solo aquellos que posean el carnet de la patria se beneficien.

Juan Manuel Rafalli, abogado constitucionalista: “Carnet de la Patria no es un instrumento de identificación legalmente previsto. Ningún subsidio debe estar asociado a ese documento. Eso es una discriminación por condición social o peor, ideológica, y por lo tanto violatorio de la Constitución y los Tratados Int. sobre DDHH”.

El crecimiento del sistema educativo venezolano se congeló y tiende a disminuir, así lo afirma el estudio “Memoria Educativa Venezolana de la UCV”.

La cifra presentada por Elías Jaua que menciona un incremento en el sector oficial del 16,37% proviene de escolares que se retiraron del sector privado. (Diario El Nacional)… EL COSTO OBLIGA POR SUPUESTO!

“Enredo monumental” será la consecuencia de implantación del nuevo cono monetario dice José Guerra.

Renovar el uniforme para asistir al bachillerato cuesta al menos 15 salarios mínimos… AUNQUE UD NO LO CREA!…Y un kilo de ajos no baja de seis salarios mínimos.

Nadie responde a los trabajadores del sector salud sobre demandas salariales… OÍDOS SORDOS EN LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

Hasta las bases chavistas piden un cambio en una Venezuela agonizante!

Para el padre Luis Ugalde la salida es una combinación de tres elementos “Coherencia, unidad y presión”.

Venezolanos, la nueva clase baja de America Latina según The Washington Post… LA CRUEL REALIDAD: DEL TA’ BARATO DAME DOS AL ÉXODO INDETENIBLE!

Andrés Izarra pide desde Twitter: ¡Cambio de gobierno ya! Mientras Walter Martínez sugiere que el ex ministro Izarra desfalcó a la nación en su paso por Telesur … O LO QUE ES LO MISMO, LO LLAMÓ LADRÓN!… Mientras Maduro advierte: “Tengamos cuidado ante las voces de traidores y fracasados”.

Cinco mil reses se han robado en lo que va de año en Machiques… HAMBRE, NO HAY OTRA EXPLICACION!

En sueño inalcanzable se ha convertido terminar la universidad para los jóvenes venezolanos.

Hijastros de Nicolás Maduro y empresario Raúl Gorrín acusados por defraudar 278 millones de dólares buff.ly/2NVYNqP

Maduro y la crisis eléctrica a lo largo de los años… TANTA INCAPACIDAD JUNTA NO DEJA DE SORPRENDER!!!… 🎥 VIDEO: https://twitter.com/NTN24ve/status/1022637692759076866

EN EL MUNDO…

Daniel Ortega llama golpistas a los obispos y quiere expulsarlos de la mesa de diálogo …

Trump amenaza con cerrar el gobierno si los demócratas no financian el muro con México al tiempo que acusa a los periodistas “antipatrióticos” de poner vidas en peligro al publicar deliberaciones internas de gobierno … Carles Puigdemont promete seguir luchando por la independencia de Cataluña buff.ly/2v1Aa55

Y AL CIERRE…

Al que quiera entender la política de los EEUU, recomiendo seguir el hilo de @DoriToribio cada domingo con el análisis de la semana que cierra en el gobierno de Donald Trump. Así comienza el publicado ayer: “Semana 79 de Donald Trump en la Casa Blanca. Victoria comercial, amor europeo, una grabación polémica y muchos interrogantes rusos” …

Les dejo también la Columna de la semana de @hectorschamis que hablas sobre “La Peste” que arrasa Venezuela elpais.com/internacional/… vía @elpais_inter

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más