Kim Jong-Un viaja a China para reunirse con Xi Jinping

La reunión entre los mandatarios Kim y Xi ocurre una semana después de que el líder norcoreano se entrevistara con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

0

El presidente de Corea del NorteKim Jong-un, aterrizó en Pekín para reunirse con su homólogo chino, Xi Jinping, a quien le ofrecerá detalles sobre los resultados de su histórica reunión con el líder estadounidense, Donald Trump, según informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Se trata de la tercera visita que Kim realiza a China desde el mes de marzo, cuando hizo su primer viaje al extranjero desde su toma posesión en 2011.No obstante, esta es la primera ocasión en la que la visita de un máximo líder norcoreano no se realiza en secreto.

La reunión entre los mandatarios Kim y Xi ocurre una semana después de que el líder norcoreano se entrevistara con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en Singapur, en una cumbre histórica que le pone fin a una distancia de décadas signada por la Guerra de Corea.

 

 

Fuente: Diario las Américas

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más