Kevin Whitaker asegura que “el alivio llegó” para Venezuela

0
El embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, señaló desde una rueda de prensa en Cúcuta que no hay país en el mundo que haya hecho mas por Venezuela que Colombia. Esto, en el marco del arribo de la ayuda humanitaria que el país norteamericano envió para el pueblo venezolano.

Entretanto, docenas de voluntarios prepararon sacos de arroz, atún enlatado y galletas ricas en proteínas dentro de un almacén en la frontera colombo-venezolana este viernes. La oposición de Venezuela prometió entregar la ayuda humanitaria de los Estados Unidos.
Lester Toledo, quien representa al líder de la oposición Juan Guaido en la misión de ayuda, envió un mensaje a las tropas, explicándoles que la ayuda contiene alimentos y medicinas que sus propias familias necesitan.
“Estoy convencido de que la forma en que vamos a aprobar esta ayuda es con el pueblo venezolano”, dijo Toledo en una rueda de prensa. “Gente, gente y más personas que traen ayuda humanitaria”.

 

 

 

 

Fuente: CNN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más