John Kelly: Trump se inclina por muro de barrotes de acero

0

John Kelly, quien aunque presentó su renuncia aún se mantiene como jefe de gabinete de la Casa Blanca, se pronunció respecto al muro que el presidente Donald Trump, quiere construir en la frontera con México, señalando que el mandatario “ahora se inclina por los barrotes de acero”.

“Para ser honestos, no es un muro”, aseveró en una entrevista concedida a un medio de comunicación estadounidense, donde además exclamó que siente “compasión” por las cientos de personas que llegan a la frontera indocumentadas, en búsqueda de mejoras en su calidad de vida y la de sus hijos.

“El presidente todavía le llama ‘muro’. En algún momento dirá más francamente ‘barrera’ o ‘cerco’”, apuntó Kelly.

El presidente Trump, continúa exigiendo a la aprobación de una partida por 5.000 millones de dólares para la obra en la frontera, asegurando que eso traerá mayor seguridad a su nación.

“Los inmigrantes ilegales, en su mayoría, no son malas personas… No siento más que compasión por ellos, por los niños pequeños”, exclamó John Kelly.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más