Juan Guaidó se reúne con trabajadores de Corpoelec

0

El líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, se reunió este lunes con los trabajadores de la estatal de electricidad Corpoelec, con quienes conversó sobre las amenazas que enfrentar por parte del chavismo.

La reunión se llevó a cabo en los espacios del Parlamento y contó con la presencia de otros diputados, como Stalin González.

Asimismo, en la reunión se abarcó el tema del apagón nacional que dejó a oscuras a Venezuela durante varios días. Mientras que el chavismo aseguró que la crisis eléctrica fue consecuencia de un hackeo al sistema realizado por la oposición venezolano y el gobierno de los Estados Unidos, los trabajadores de Corpoelec señalaron el deterioro en las instalaciones del Guri (Bolívar).

“Gracias a su amplia experiencia y su experticia, dieron testimonios sobre cómo lo que destruyó al sector eléctrico no fue ni una iguana, ni un rabipelao ni un hacker producto del delirio y la mentira, sino la corrupción y la indolencia del régimen usurpador”, escribió Guaidó en Twitter.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más