Juan Guaidó en Cabildo Abierto #19Abril

"el destino de la marcha del 1ero de mayo será a un lugar de exigencias", Juan Guaidó.

0

La plaza Bolívar de Chacao fue el escenario para la concentración que continuaría con la agenda de Juan Guaidó. En cabildo abierto este 19 de abril, conmemorando otro año más del primer paso a la Independencia de este país, Guaidó mantiene su “ruta” a seguir hasta que cese la usurpación, haciendo referencia al gobierno de Nicolás Maduro.

Anunció que el 27 de abril se llevará a cabo la juramentación de los “Comando de ayuda y libertad” en las zonas populares del país. Esto como parte de la “Operación Libertad”.

También informó de la próxima movilización del 1ero de mayo con motivo del “Día del trabajador”. Los puntos de concentración serán donde se encuentren los “Comandos de ayuda y Libertad”, en sectores populares como el 23 enero.

“Será la más grande de Venezuela”. Dijo, al referirse a la marcha del #1M. “No hay aumento salarial que alcance, la gente va salir a la calle”. Indicó que todos están unidos, por un mismo objetivo gremios, sindicatos, partidos políticos, “todos marcharemos juntos en todo el país, hasta que cese la usurpación. Hemos dado los pasos correctos para nuestra libertad. Vamos a superar la dictadura que nos agobia. La mejor manera de celebrar a nuestros mártires es echando el resto”. Fueron las palabras de Guaidó.

A su vez, hizo referencia al mensaje del gobierno de Nicolás Maduro cuando habla de “un gobierno en resistencia”, “en resistencia estamos nosotros día a día, sin luz, sin agua”, dijo.

Habló de a la ayuda humanitaria que ingresó el pasado 16 de abril, “El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, ya no lo podían negar, 7 millones de venezolanos están en crisis”

Pidió a los asistentes replicar el mensaje para las personas que no pudieron asistir. “llevemos este mensaje a todos los que no pudieron estar. Vamos a estar en las calles hasta lograr la Libertad en Venezuela. Comenzó la transición, concluyó.

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más