Joe Biden logra récord de 6.3 millones en su primer día de campaña

0

El exvicepresidente Joe Biden rompió récord este viernes, pues recaudó en 24 horas 6,3 millones de dólares, esto, desde su lanzamiento para la campaña de candidato presidencial del Partido Demócrata en las elecciones de 2020 en los Estados Unidos.

De acuerdo con su equipo de campaña en un comunicado, el 97% de las donaciones fueron a través de Internet, por cantidades inferiores a los 200 dólares y procedieron de todos los territorios del país.

Los aspirantes demócratas que hasta ahora habían reunido más fondos en su primer día de campaña son el senador Bernie Sanders, con 5,9 millones de dólares, y el excandidato al Senado por Texas Beto O’Rourke, con un poco más de 6 millones.

Biden anunció este jueves en Twitter que se presentará a las primarias del Partido Demócrata para ser su candidato presidencial en las elecciones del año 2020.

“Los valores fundamentales de esta nación, nuestra posición en el mundo, nuestra democracia, todo lo que ha hecho que Estados Unidos sea Estados Unidos, está en juego. Es por eso que hoy anuncio mi candidatura para la Presidencia de Estados Unidos”, anunció el político.

 

 

 

Fuente: VoA Noticias

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más