Jair Bolsonaro se reúne con Luis Almagro y hablan sobre Venezuela

0

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió este martes con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro. Antes de su encuentro con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, Bolsonaro conversó con Almagro sobre la crisis en Venezuela y la situación en Cuba.

“Reunión de esta mañana con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. La conversación trató la narcodictadura de Nicolás Maduro y de Cuba”, escribió en Twitter el hijo del mandatario, el diputado Eduardo Bolsonaro.


“Almagro, siempre atento a las libertades individuales, hizo duras críticas y denuncias contra los regímenes venezolano y cubano”, añadió.

El encuentro con Almagro ocurrió minutos antes de su visita a Trump, con quien conversará también sobre la crisis que atraviesa el país petrolero.

“Es el comienzo de una asociación centrada en la libertad y la prosperidad”, escribió Bolsonaro en Twitter al iniciar el viaje este domingo. Para Estados Unidos, la cita es una oportunidad histórica de afianzar el vínculo con el gigante sudamericano, así lo aseguró el consejero de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más