Jair Bolsonaro pide que atentando en su contra no quede impune

0

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, solicitó este domingo que el atentado que sufrió el pasado septiembre no quede“impune”, asegurando que se siente confiado en que la Policía Federal identificará “en las próximas semanas” a los autores intelectuales.

“Espero que nuestra querida Policía Federal” tenga una “solución para el caso en las próximas semanas”, dijo el presidente brasileño a través de un video divulgado desde el hospital de San Pablo, en donde está ingresado desde el pasado 28 de enero, para la retirada de una colostomía aplicada tras el atentado.


El 6 de septiembre del año pasado, en plena campaña para las elecciones que luego ganó en octubre, Bolsonaro fue atacado a cuchilladas en medio de un mitin.


El autor del ataque fue identificado como Adélio Bispo y detenido inmediatamente después de la agresión, sin embargo, las autoridades aún no han determinado si actuó solo o si lo hizo a mando de alguien o algún grupo.

Lo único que se sabe que en el pasado fue afiliado al Partido Socialismo y Libertad (PSOL), del cual se alejó hace algunos años y que hacía trabajos eventuales como dependiente de tiendas u obrero.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más