Jair Bolsonaro: “bandidos de izquierda” intentan retomar poder en Argentina

0

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este miércoles que “bandidos de izquierda empezaron a volver al poder” en Argentina, esto, como critica por la victoria del peronista Alberto Fernández en las elecciones primarias de ese país.

“Argentina se está hundiendo en el caos, Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela, porque en las primarias bandidos de izquierda empezaron a volver al poder”, dijo el mandatario de ultraderecha en un acto al nordeste del país.

Alberto Fernández, en fórmula con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, son los favoritos para la elección del 27 de octubre, luego de unos duros resultados que los colocan por delante del actual mandatario argentino, Mauricio Macri.

Bolsonaro lleva varios meses mostrado su apoyo Macri y a sus políticas de liberalización económica, de modo que reiteró su preocupación por un eventual regreso del kirchenrismo al poder.

Asimismo, el mandatario brasileño afirmó que la relación con Fernández sería “conflictiva”, lo cual podría impactar en el Mercosur y en el acuerdo comercial de ese bloque con la Unión Europea.

 

 

Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más