Israel bombardeó bases del grupo terrorista Hamas

0

El ejército de Israel, anunció bombardeos contra bases del grupo terrorista Hamas, además del disparo de un cohete desde el norte de la Franja de Gaza hacia Israel.

La acción que, se efectuó en horas de la madrugada de este lunes, se realiza en respuesta al envío de globos con explosivos hacia su territorio por parte de Hamas, afortunadamente, el ataque no dejó víctimas.

En un comunicado emitido por el ejército israelí, se señala que aviones y helicópteros de combate, efectuaron los bombardeos contra los “objetivos terroristas en campos militares de Hamas”, al norte de la Franja de Gaza.

Desde el año 2008, Israel y Hamas se han enfrentado en tres guerras. Desde el pasado mes de marzo, se ha registrado la muerte de unos 240 palestinos a causa de los disparos efectuados por los Israelíes, en ese mes, se dio inicio a la movilización denominada la “Marcha del retorno”.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más