Israel bombardea edificios en Gaza que funcionaban como oficinas del Hamas

0

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) bombardearon este lunes varios edificios en Gaza, donde funcionaban oficinas del Hamas. Uno de ellos, era la oficina del jefe del grupo terrorista palestino, Ismail Haniyeh, en el barrio de Rimal, al norte de la franja de Gaza.

“En ese edificio tuvieron lugar muchas reuniones militares”, dijo en un comunicado de las FDI. Asimismo, fue alcanzado con los bombardeos un edificio de cinco pisos en el mismo barrio de Rimal, al norte de la franja de Gaza, donde estaban las oficinas de Seguridad Interior de Hamas y eran utilizadas con fines militares.

Finalmente, un tercer bombardeo cayó en el cuartel central secreto de Hamas en Tzabra, Gaza, un edificio en que laboraba la inteligencia civil y militar del grupo terrorista palestino.

 

El bombardeo ocurrió en respuesta al misil que fue lanzado desde Gaza hacia territorio israelí

 

“La inteligencia militar de Hamas colecta información que luego utiliza contra el Estado de Israel (…) Este lugar es un edificio central del gobierno de Hamas y es utilizado para fines militares, y fue atacado como parte de otros objetivos israelíes en la franja de Gaza”, indicó. “Hamas es el responsable de los eventos que ocurren en la Franja de Gaza y que emanan de ella(…) Esto es recién el comienzo”, concluyó el FDI.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más