Israel ataca posiciones del Hamas en la Franja de Gaza

0

En respuesta a disparos procedentes del enclave palestino contra tropas israelíes en la Franja de Gaza, Israel disparó desde tanques y aviones sobre varias posiciones de Hamas, el grupo terrorista. A través de un comunicado, el Ejército israelí precisó que no hubo ningún herido.

Fuentes de seguridad palestinas en Gaza aseguraron a la agencia AFP que los disparos israelíes habían alcanzado puestos de observación militares del grupo extremista en tres lugares distintos de la frontera. Estas mismas fuentes señalaron que no habían registros de víctimas del lado palestino.

“Un avión y un tanque de las FDI atacaron dos posiciones militares pertenecientes al grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza en respuesta a un disparo que fue lanzado hace poco tiempo contra las tropas cerca de la valla de seguridad”, detalló la FDI.

Este nuevo indicente se produjo en medio de los esfuerzos de Hamas e Israel para acordar un alto el fuego. El gobierno de Benjamin Netanyahu ha dicho en varias ocasiones que responsabiliza a Hamas de cualquier ataque o disturbio en la Franja de Gaza.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más