Israel ataca ocho posiciones militares del grupo terrorista Hamas

0

La noche de este miércoles al jueves, luego del disparo de un cohete contra el sur de Israel lanzado desde el territorio palestino, la aviación de Israel atacó ocho posiciones militares del grupo terrorista Hamas, movimiento islamista en el poder en la Franja de Gaza.

La aviación explicó que atacaron a “ocho blancos militares en tres bases de Hamas, según un comunicado del ejército, incluyendo un centro de entrenamiento, una fábrica de municiones y un depósito.


Por su parte, Hamas dijo que estos ataques no dejaron víctimas.


Los ataques aéreos se produjeron en respuesta al disparo de un cohete contra Israel desde Gaza, afirmó el ejército israelí.

Los aviones israelíes atacaron, entre otros blancos, a una base militar en el norte de la Franja de Gaza, un campo de entrenamiento y una planta de fabricación y almacenamiento de armas en la parte sur del enclave, de acuerdo con un comunicado del ejército.

Este fue el primer lanzamiento de cohetes desde que la semana pasada cuando un cohete disparado desde Gaza destruyó una casa en una ciudad israelí, provocando ataques israelíes contra unos 20 objetivos militares en la Franja de Gaza.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más