Irán devela planta subterránea de misiles balísticos

0

Irán reveló este domingo que posee una planta subterránea de fabricación de misiles balísticos, esto, en respuesta al “parloteo sin sentido” proveniente de Occidente. La información sale a la luz un día antes del aniversario de la Revolución Islámica que puso fin a la monarquía persa y permitió la entrada del actual gobierno teocrático.

“Los occidentales asumen que pueden poner restricciones y disuadirnos de perseguir nuestros objetivos a largo plazo a través de amenazas y sanciones”, dijo el comandante en el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria (IRGC) mayor general Mohammad Ali Jafari, según la agencia iraní Fars.

Esta ciudad subterránea para la producción de misiles es la respuesta a este parloteo. Hoy, la producción en masa de misiles inteligentes y de precisión avanzada se ha convertido en una realidad”, añadió.

Irán está bajo una fuerte presión económica luego de que Estados Unidos se retirara el año pasado del acuerdo nuclear y volviera a imponer sanciones sobre el régimen del ayatola Ali Khamenei.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más