Venezuela: Investigarán a quienes apoyen al Grupo de Lima

0

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela –poder creado por el chavismo con el que se secuestraron las competencias de la Asamblea Nacional-, ordenó que se inicie una investigación contra toda persona que apoye las medidas tomadas por el Grupo de Lima, así como contra los diputados opositores, pues señalan que, avalar el desconocimiento de Nicolás Maduro, constituye el delito de traición a la patria.

El organismo oficialista, aprobó este martes un decreto con el que repudia a quienes respalden al Grupo de Lima, cuyo pronunciamiento fue tachado de “inmoral” a los principios democráticos.

Diosdado Cabello, número dos del chavismo y quien preside la Asamblea Constituyente, dijo que la medida no es solo una amenaza, sino que constituye “una instrucción al Poder Judicial, al Tribunal Supremo de Justica y al Ministerio Público para que se abra de inmediato una investigación”.

Dijo que entre las acciones que se comenzarán a tomar, destaca el retiro de la inmunidad a los parlamentarios electos a través del voto popular, y que otorga la Constitución de 1999.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más