Intervención militar en Venezuela no es una opción según Marco Rubio

El legislador estadounidense indica que los militares apoyan al Gobierno porque los protege y les permite traficar drogas.

0

El senador republicano estadounidense, Marco Rubio, expresó este domingo que la posibilidad de una intervención militar en Venezuela es casi nula, sin embargo, aseguró que las sanciones contra los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro sí continuarán.

“Eso no está realmente considerado por nadie (una intervención). Eso no va a pasar, pero las sanciones sí funcionan. El propósito de las sanciones es quitarle a la cúpula que rodea a Maduro los beneficios, dijo Rubio durante una entrevista en el programa Al punto Florida.

El legislador hispano señaló que el motivo por el cual un grupo de oficiales siguen apoyando a Maduro es “porque él les protege su habilidad de seguir vendiendo droga, traficando con personas y controlando la comida con altos precios, atentando contra la economía del país caribeño y los venezolanos.

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más