Intelectuales y periodistas creen que Hezbollah tiene bases de misiles en Beirut

0

A comienzos de la semana, el grupo extremista Hezbollah, sus medios adeptos y las autoridades libanesas volvieron a negar las aseveraciones del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien aseguró en su discurso de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, que dicha agrupación ha construido tres instalaciones de misiles en Beirut, en medio de la población civil y cerca al aeropuerto internacional.

En este sentido, Netanyahu denunció que el Hezbollah –con el apoyo del Líbano- “utiliza deliberadamente a la población civil inocente de Beirut como escudos humanos”.

No obstante, prominentes intelectuales y periodistas del mundo árabe se han pronunciado y escribieron en diferentes medios de prensa que creen más en Netanyahu que en las declaraciones que salen del Líbano.

El editor del diario kuwaití Al-Siyassa, Ahmad Al-Khairallah, incluso solicitó a Netanyahu que ataque las instalaciones de misiles de los terroristas de Hezbollah, afirmando que los pueblos de la región se lo agradecerán.

Por su parte, Ahmad Al-Khairallah, escribió a través de su cuenta Twitter: “Gracias, Netanyahu, Primer Ministro de Israel. Usted le ha revelado al pueblo libanés los lugares donde se encuentran los misiles iraníes en Líbano. Los ha confrontado con la realidad tirando abajo las mentiras ante las destructivas armas iraníes que el Partido de Satanás (en contraposición al nombre de Hezbollah, que significa Partido de Dios) ha traído al estado y al pueblo libanés para traer la destrucción sobre ellos. Netanyahu, le estaremos muy agradecidos si destruye esas armas antes de que ellas destruyan al Líbano y a Israel”.

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más