Instagram obliga a los usuarios a navegar horizontalmente

0

La red social Instagram, volvió a efectuar cambios en su plataforma, esta vez, obligando a sus usuarios a navegar horizontalmente, situación que generó desagrado en algunas personas.

La actualización se efectúa para que se pueda visualizar todo el contenido, y para que sea más cómoda para los usuarios la lectura de comentarios en las publicaciones.

El descontento de algunas personas, se genera porque la aplicación se habría tornado lenta en sus celulares y exigieron que se retornara al formato original.

El directivo que tiene bajo su responsabilidad la plataforma, indicó que esto solo era una prueba, la cual fue extendida “más de lo que habíamos anticipado”.

Tras las reacciones, la plataforma continúa mostrando su versión original, sin embargo, hay quienes piensan que en un futuro, dejaría de ser una prueba y tendrían que acostumbrarse a la nueva versión.

Fuente: LaFM

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más