Huracán Michael deja 5 muertos en Florida

0

Tras su paso por Florida, el huracán Michael dejó cinco personas fallecidas, incluida una niña de 11 años, e innumerables daños que aún no han sido cuantificados por las autoridades.

Según el Centro Nacional de Huracanes, Michael ahora es una tormenta tropical y para este jueves se esperan fuertes vientos, lluvias y tornados en Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

También indicaron que continuará debilitándose a medida que cruza por el sureste de los EEUU, el viernes por la mañana, saldrá hacia el océano Atlántico.

El gobernador de Florida, Rick Scott, señaló que al menos 192.000 negocios y viviendas permanecen sin electricidad. Aseguró que serán agresivos con la recuperación de la energía, por lo que ya se efectuó el despliegue de trabajadores del área, además de equipos médicos, policías y grupos de rescate.

Scott exhortó a la población a evitar regresar a sus viviendas si desconoce el estado de las rutas, pues todavía se encuentran analizando los daños del huracán.

La localidad más afectada por Michael, fue México Beach, un pueblo turístico que está ubicado frente al mar y que en cuestión de segundos, resultó lleno de marea ciclónica.

#11Oct #EEUU #Florida Desde #Tallahassee @marijoreport nos informa sobre los daños causados por el huracán #Michael en la capital y otras zonas del estado.

Posted by Te Lo Cuento News on Thursday, October 11, 2018

Vídeo: Telocuentonews

Fuente: VOA Noticias

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más