Hillary Clinton sobre caso Kavanaugh: Donald Trump “continúa degradando a las mujeres”

0

La ex candidata presidencial de los Estados Unidos, Hillary Clinton, comentó este martes que el mandatario Donald Trump “continúa degradando a las mujeres con la nominación de Brett Kavanaugh para la Corte Suprema del país.

Esto, luego de que el Congreso juramentara a Kavanaugh como magistrado, en medio de fuertes controversias por las acusaciones de abuso sexual en su contra de parte de la profesora de psicología Christine Blasey Ford.

En una entrevista realizada por Christiane Amanpour, de la cadena CNN, Clinton explicó que con su apoyo a Kavanaugh, el presidente Trump continúa aislando, atacando y degradando a las mujeres.

“Así que no sé cómo va a reaccionar la gente. Creo que, dadas nuestras divisiones, será bastante predecible entre los que están a favor y los que están en contra. Pero el presidente ha sido fiel a su forma de ser. Ha aislado, atacado y degradado a las mujeres a lo largo de la campaña, en realidad durante muchos años antes de la campaña. Y ha seguido haciendo eso dentro de la Casa Blanca”, sentenció Hillary Clinton.


Varios senadores republicanos defendieron al nominado de Donald Trump a la Corte Suprema y quien enfrenta juicio por asalto sexual, destacando que el informe del FBI no presenta ningún indicio sobre la culpabilidad de Kavanaugh.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más