Hillary Clinton no será candidata presidencial para elecciones de 2020

0

La demócrata Hillary Clinton descartó oficialmente la posibilidad de presentarse a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en las elecciones del años 2020. “No me presento pero continuaré diciendo y defendiendo aquello en lo que creo”, dijo en una entrevista en News12, cadena de televisión local de Nueva York.

“No voy a ninguna parte”, dijo Clinton, que perdió las elecciones presidenciales en 2016 frente al candidato republicano Donald Trump. “Lo que está en juego en nuestro país, lo que está sucediendo en este momento, me preocupa profundamente”.

Para la ex secretaria de Estado, su país atraviesa una verdadera crisis de democracia, en la que los puntos de vista “racistas y supremacistas blancos” están aumentando.

Sin Clinton como pre candidata, varias personalidades demócratas mostraron su interés por lanzarse a la carrera por la Casa Blanca. Uno de ellos será Joe Biden, vicepresidente de Barack Obama, y otro, el senador por Vermont, Bernie Sanders.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más