Hijos de Ricardo Martinelli permanecerán detenidos hasta siguiente audiencia

Los dos hijos del ex presidente panameño fueron arrestados en Coral Gables (Florida) el pasado 21 de noviembre y seguirán detenidos por ahora.

0

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del ex presidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014), se presentaron este martes a la primera audiencia ante un juez migratorio de los Estados Unidos, luego de ser detenidos el pasado 20 de noviembre por su presencia “ilegal” en el país.

Una persona cercana a la familia explicó que en la vista en el centro de detención de inmigrantes de Krome, al sur de Miami, a la que solo podían acudir los abogados y personas autorizadas por ellos, se fijó una nueva audiencia para el próximo 27 de diciembre.

Los dos hijos del ex presidente panameño fueron arrestados en Coral Gables (Florida) el pasado 21 de noviembre y seguirán detenidos por ahora.

Según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ambos entraron legalmente al país, además, el Gobierno les canceló sus visados en 2017 y desde entonces “se quedaron de forma ilegal” en Estados Unidos.

Por otro lado, en mayo pasado, la Cancillería de Panamá solicitó formalmente a Estados Unidos la extradición de los dos hijos de Martinelli por su supuesta vinculación con los sobornos de Odebrecht.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más