Hezbollah estaría explotando minas de oro en Venezuela

0

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Américo de Grazia, denunció que el grupo terrorista Hezbollah, está dentro del territorio y se encuentra explotando las minas de oro.

El señalamiento lo efectúa en el marco de una campaña denominada “la estafa del Arco Minero del Orinoco”, emprendida contra el proyecto del gobierno de Maduro, con el que se explota oro, diamante, coltán y otros minerales que se encuentran en el sur venezolano.

“Todo esto es un mito del Gobierno para ver cómo, de alguna manera, satisface, corrompe o pervierte a algunos de los negociadores rusos, turcos o chinos, para conseguir efectivo”, señaló el parlamentario.

De Grazia, denunció que actualmente, “no solo la guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional (ELN) está en el negocio del oro, también llegó el grupo terrorista Hezbollah que controla sus propias minas”.

Acotó que “Hezbollah explota [la zona] para sus operaciones terroristas, para prestar un servicio al régimen en recaudación, y al servicio de empresas transnacionales”.

Según el diputado opositor, el grupo terrorista, tiene presencia en dos minas del estado Bolívar. “A efectos de ellos, es un juego de ganar-ganar. Ganan desde el punto de vista económico y estratégico, porque la alianza es directamente con el Gobierno. Ganan desde el punto de vista de refugio: aquí se les ofrece incienso, oro y mirra. La intención, entonces, es fortalecer a Maduro y así mismos”, recalcó.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más