Helado de Guanábana: simplemente exquisito

0

En Venezuela se conoce como guanábana, a esta fruta verde por fuera, y blanco por dentro, cuya pulpa, tiene una consistencia parecida al algodón. En algunos países le llaman ‘catuche’ y en inglés “soursop”.

Esta es una de mis frutas favoritas, es verdaderamente deliciosa, pero como es una fruta tropical, aquí en Estados Unidos se consigue muy poco, y únicamente en los supermercados latinos. Yo generalmente la compró en forma de “pulpa de fruta”, la ponen donde están los “congelados”.

Me parece que tiene un sabor exquisito, ideal para preparar jugos, postres y helados. A mi me encanta cualquier cosa preparada con ésta exótica fruta, que además es una fuente excepcional de vitaminas C, así como de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, hierro magnesio y potasio. Por lo que resulta muy conveniente para reforzar nuestro sistema nervioso y para nuestra salud en general.

Para leer la receta completa, ingrese a este link.

 

 

Fuente: Gente Today

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más