“Hay más de 20 países involucrados en el saqueo constante y sistemático a la nación”

0

El secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleo de Venezuela y dirigente de Voluntad Popular, Iván Freites, advirtió desde la ciudad de Pariaguán en el estado Anzoátegui, que Venezuela es actualmente el centro mundial de la piratería de combustible, denunciando que hay al menos 20 naciones involucradas en el saqueo sistemático de la nación, con la complicidad de quienes hoy usurpan el poder.

En una extensa gira por el oriente del país, Freites ratificó que la situación del combustible es muy grave y de pronósticos reservados, a su juicio se está violentando el derecho al libre tránsito y comercialización nacional.

“Vemos con estupor cómo en Venezuela se está generalizando el contrabando y bachaqueo de la gasolina. La gente hace colas de tres a cinco días para llenar el tanque y luego la vende para obtener ingresos adicionales.”

Explicó que Venezuela está atravesando por una situación muy compleja, donde la gente muere de hambre, los niños mueren en los hospitales por falta de un tratamiento y un sinfin de calamidades que hacen imperativo un cambio en la conducción política de Venezuela.

“Seguimos avanzando en la Operación Libertad junto con el presidente encargado Juan Guaidó, hasta que cese la usurpación y se propicien unas elecciones libres con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que cuente con credibilidad ante el pueblo venezolano.”

Finalmente, aseguró que seguirá recorriendo todo el país, junto a los partidos políticos, federaciones, sindicatos, trabajadores y el pueblo en general, haciendo despertar a la gente de su responsabilidad y compromiso con ese cambio que necesita Venezuela.

 

 

 

Nota de Prensa

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más