Hallan botín de cuatro millones de euros robados en el asalto al Ritz de París

0

Las joyas por valor de al menos cuatro millones de euros fueron recuperadas por la policía en un saco confiscado el miércoles, cuando un grupo de cinco hombres asaltó la joyería del lujoso hotel parisino Ritz, informó hoy el canal BFMTV.

El medio señaló que las autoridades recuperaron el botín cuando se lo incautaron a uno de los tres detenidos.

Los otros dos miembros del grupo siguen en fuga y el coche de uno de ellos fue descubierto hoy incendiado en Sannois, en la periferia norte de París.

El robo en la joyería del Ritz ha sido ampliamente divulgado por la prensa local, tanto por su espectacularidad, como por suceder en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, en la plaza Vendôme, en el primer distrito.

Cinco hombres, al menos uno provisto de un hacha, rompieron el miércoles por la tarde las vitrinas para asaltar el local, que está situado dentro del hall del hotel y robar las joyas. A pesar de la violencia empleada, no se registraron heridos durante el asalto.

Según el diario ‘Le Figaro’, algunas personas se refugiaron en el sótano del hotel cuando vieron irrumpir a los asaltantes.

Fuente: El Mundo 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más