Gustavo Petro habla del video en el que recibe paca de dinero

De acuerdo con Petro, el video fue publicado sus enemigos políticos, por lo que no es casual que se haya realizado durante el debate de Odebrecht en Colombia.

0

El senador y excandidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, ofreció explicaciones sobre el video en el que aparece contando varios fajos de dinero y que luego guarda en una bolsa.

En un principio, Petro aseguró que el dinero se lo prestó el arquitecto Simón Vélez, quien luego lo negó en un comunicado.

“Tengo que pedirles perdón a mis electores por haberme puesto a recibir dinero en efectivo de un amigo en su apartamento, en el pasado”, dijo.

“Aunque eso no es un delito, debí ser prudente y no lo fui, ahora pago las consecuencias que se traducen en poner en riesgo una esperanza de millones”, añadió.

De acuerdo con Petro, el video fue publicado sus enemigos políticos, por lo que no es casual que se haya realizado durante el debate de Odebrecht en Colombia.

Asimismo, el senador señaló que el video fue grabado en 2005 y que él sabía que había una cámara en la cocina del apartamento de Juan Carlos Montes, ubicado en el barrio Nueva Santa Fe de Bogotá, lugar donde habría tenido lugar la reunión, pero “no tenía nada por qué desconfiar de Juan Carlos”.

 

 

 

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más