Grupo Hamas lanza dos cohetes en Gaza dejando al menos dos heridos

Dos hombres, uno de 20 y otro de 34 años, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital.

0

Dos cohetes del grupo terroristas de Hamas impactaron este miércoles en la ciudad de Sderot, al sur de Israel, dejando al menos dos personas heridas.

Asimismo, otros seis cohetes lanzados por Hamas fueron repelidos por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro, de acuerdo con el Ejército y fuentes médicas israelíes.

Dos hombres, uno de 20 y otro de 34 años, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital.

El lanzamiento de cohetes ocurrió justo cuando Egipto trata de mediar una tregua entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas, que controla de facto Gaza. Además, sigue a la muerte registrada ayer de dos milicianos de las brigadas Ezedín Al Qasam, brazo armado de Hamas, contra los que abrió fuego un carro de combate israelí.

La inestabilidad en Gaza creció tras el inicio de las movilizaciones de la Gran Marcha del Retorno, el pasado 30 de marzo, y en el último mes se han producido disparos desde Gaza, manifestaciones, intentos de infiltración, bombardeos y disparos israelíes.

 

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más