Grupo de terrorista en Oriente Medio llama a cortar relaciones con EEUU por caso de Capital de Israel.

Antes de la decisión de Trump el grupo terrorista había amenazado al mundo con una nueva "intifada" En relación con los levantamientos de los palestinos contra Israel.

0

El grupo terrorista Hamas aseguró que la decisión de Trump sobre Jerusalén abre “las puertas del infierno”. “Esta decisión abrirá las puertas del infierno para los intereses de los Estados Unidos en la región”, dijo a periodistas el jefe político del grupo terrorista, Ismail Haniye, quien agregó que “no cambia el estatus religioso, legal  ni administrativo” de la ciudad.

Además, hizo un llamamiento a los estados árabes e islámicos para que “corten los lazos económicos y políticos con la Embajada de los Estados Unidos y los embajadores estadounidenses para paralizar” esta decisión. En efecto, lo anunciado por el presidente estadounidense plantea el reconocimiento de la ciudad de Jerusalén como la capital de Israel, y abre una etapa de conflicto con los países árabes y las organizaciones palestinas.

Fuente: Infobae.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más