Google Play anuncia las mejores Apps de 2018

0

Google Play, la tienda de aplicaciones oficial para Android, presentó su listado con lo mejor del 2018 en su catálogo.

En su listado de mejores apps Google reconoció a las aplicaciones más entretenidas, las mejores en autosuperación, los mejores descubrimientos y las más recomendadas para el día a día.

En entretenimiento, figuran: TikTok, una aplicación de videos cortos de canto y actuación; No Draw, una opción que permite a los usuarios el colorear dibujos pixelados siguiendo números; y también, Anchor, una aplicación para grabar, editar y compartir audio tipo podcast.

Para la categoría de ‘autodesarrollo’,el gigante tecnológico eligió apps que ayuden a lograr objetivos y mantener a los usuarios motivados en el proceso: Mimo, una aplicación con una interfaz amigable para enseñar a programar código; Forest, un desarrollo que busca reducir la adicción a los teléfonos celulares a través de una divertida estrategia con plantas virtuales; Ultimate Guitar, una opción con millones de acordes, tablaturas y letras para tocar canciones en guitarra, bajo y ukelele; y Ejercicios en Casa, una opción para entrenar partes específicas del cuerpo en la comodidad del hogar.

Entre los mejores descubrimientos se posicionaron: Atlas de anatomía humana 2019, una aplicación que despliega modelos de partes del cuerpo en 3D; MasterClass, una plataforma para para enseñar y aprender de casi cualquier cosa con expertos y celebridades. Filmr, por su parte, permite la edición avanzada de video en dispositivos móviles.

En la categoría de aplicaciones para el día a día, Google incluyó a la colombiana Rappi, la popular app para entregas a domicilio. También figura Canva, una opción para que los usuarios creen presentaciones, imágenes y diseños con plantillas aptas para redes sociales. Aparecen también Asana, una herramienta de gestión de trabajo de equipos compatible con la G Suite de Google, y FaceTune, un editor de ‘selfies’ que corrige imperfecciones de la piel y permite hasta agregar capas de maquillaje a una fotografía.

Fuente: El Tiempo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más