Gobierno de Venezuela garantiza la juramentación de Maduro este 10-E

0

El gobierno de Venezuela garantizó que este próximo 10 de enero, Nicolás Maduro será juramentado para su segundo período como presidente de la nación, pese al rechazo de la comunidad internacional y de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

En un comunicado emitido por la Cancillería de ese país, se rechaza las declaraciones emitidas por el Grupo de Lima este viernes, y en donde exhortaron al mandatario a no llevar a cabo la juramentación, por lo que expresaron estar “perplejos ante la extravagante declaración”.

“El próximo 10 de enero el presidente Nicolás Maduro tomará posesión legítima y constitucional de la Presidencia de la República para el período 2019-2025, en perfecta sintonía, en tiempo y en forma con lo establecido en la Constitución”, dijo Jorge Arreaza, canciller venezolano al leer el texto.


Para el portavoz del Gobierno de Venezuela, el Grupo de Lima solo pretende que en el país se lleve a cabo un golpe de Estado, luego de que según él, recibieron “instrucciones del Gobierno de Estados Unidos a través de una vídeo conferencia”.

“El mundo entero será testigo de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro (…) y nada ni nadie, ni mucho menos el imperialismo, como tigre de papel, podrá impedir que eso ocurra”, aseveró al tiempo que garantizó que las sanciones que sean impuestas por los demás países, serán respondidas “a la luz del principio de la reciprocidad”.

Fuente: Diario Las Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más