Gobernadora y senador mueren en accidente de helicóptero

0

Una nueva tragedia aérea se registró este 24 de diciembre en México, esta vez, cobrando la vida de una gobernadora y un senador, luego que el helicóptero en el que viajaran se precipitara a tierra poco después de haber despegado.

Las víctimas fueron Martha Érika Alonso y su esposo, el actual senador de la República, Rafael Moreno Valle. Aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, se pudo conocer que la aeronave cayó en la población de Santa María Coronandgo, y había despegado de un helipuerto ubicado en la ciudad de Puebla y se dirigían a ciudad de México.

Además de ellos, también murieron Roberto Cope quien era el capitán y un pasajero identificado como Marco Antonio Cadena.

Alonso asumió su cargo como gobernadora el pasado 14 de diciembre, mientras que su esposo, también fue gobernador de Puebla entre los años 2010 y 2016.

De acuerdo con la publicación de Univisión, desde el año 2005, han muerto en accidentes aéreos cinco figuras de la política mexicana, específicamente, del Partido Acción Nacional (PAN).

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más