Funcionarios del SEBIN secuestran a Edgar Zambrano y lo trasladan al Helicoide

0

Este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de Venezuela, trasladaron a la sede de este organismo en el Helicoide (Caracas), al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Edgar Zambrano.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde (hora local) el primer vicepresidente del Parlamento, notificó a través de su cuenta de Twitter que estaba siendo rodeado por funcionarios de seguridad del Estado, mientras se encontraba dentro de su vehículo en las instalaciones de la sede del partido opositor Acción Democrática (AD) en la Florida.

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida”, escribió Zambrano.


Hasta los momentos se conoció que los funcionarios trasladaron con una grúa su vehículo hasta la sede del mencionado organismo.

“Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos a salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”, añadió Zambrano también desde Twitter.


Ante esto, Juan Guaidó, presidente del Poder Legislativo, hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter: “Intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr”.


 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más