Fuerte tormenta deja destrozos y dos niños muertos en el sur de EEUU

0

El sur de los Estados Unidos fue azotado este sábado por una fuerte tormenta que habría generado al menos dos tornados, que dañaron viviendas y provocaron la muerte de dos niños en Texas, según las autoridades.

Un niño de 8 años y otro de 3 fallecieron cuando intensos vientos derribaron un árbol que cayó sobre la parte trasera del automóvil de su familia en Lufkin. Los padres, que iban en los asientos delanteros, no resultaron heridos, de acuerdo con la información proporcionada por el capitán Alton Lenderman.

Gerald Yezak, jefe policial del condado Robertson, informó que en el centro de Texas, un presunto tornado golpeó la pequeña ciudad de Franklin, volcando casas móviles y dañando otras residencias.

Lufkin se encuentra a unos 185 kilómetros (115 millas) al noreste de Houston. Por otro lado, Franklin se ubica a unos 200 kilómetros (125 millas) al sur de Dallas.

Las tormentas forman parte de un sistema que se desplaza por el sur de los Estados Unidos, generando apagones e inundaciones repentinas. Se prevé que el sistema viaje al Valle de Ohio y al sudeste este domingo, así lo notificó el servicio meteorológico.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más