Francia: rinden homenajes a bomberos que salvaron Notre Dame

0

En Francia este jueves el presidente Emmanuel Macron encabezó un homenaje a los bomberos y a los demás involucrados en la lucha contra el incendio en la catedral de Notre Dame de París.

“Habéis sido ejemplares” a la vista del “mundo entero”, destacó Macron en un discurso en la sala de fiestas del Palacio del Elíseo.

El presidente anunció que se harán condecoraciones. Macrón Insistió en que “Francia no olvidará nunca” lo que hicieron los primeros minutos desde que se declaró el fuego en Notre Dame el lunes por la tarde, y aseguró que tomaron “las decisiones acertadas”.

El jefe del Estado, que también agradeció a los religiosos su acción en este siniestro, dijo que ha invitado al Papa a París.

Alrededor de 270 bomberos acudieron a este acto en el Elíseo, en el que también hubo policías y miembros de protección civil que trabajaron en las labores de extinción.

Fuente: La Estrella de Panamá

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más