Francia: incendio supuestamente intencional deja 9 muertos

0

En París (Francia) al menos nueve personas murieron y otras 30 resultaron heridas este por un incendio que podría haber sido intencionado.

“Una persona fue detenida, una mujer” que reside en el edificio, declaró el fiscal de París, Rémy Heitz. Se abrió una investigación por “destrucción voluntaria mediante incendio con consecuencias mortales”, agregó.

Los bomberos evacuaron a más de 50 personas con escaleras y tras cinco horas de intervención lograron controlar el incendio.

Unos 200 bomberos, de los cuales seis resultaron heridos,lucharon contra las llamas en este edificio de los años 70, en el distrito XVI de la capital francesa.

Algunos de los habitantes de este edificio de la calle Erlanger tuvieron que refugiarse en el tejado y otros pedían socorro desde las ventanas.

La zona del siniestro se encuentra cerca del Parque de los Príncipes -el estadio del Paris Saint Germain-, del bosque de Boulogne y del club de tenis Roland Garros.

“París está de luto esta mañana” afirmó en un tuit la alcaldesa de París Anne Hidalgo. “El balance es terrible”.

Fuente: BluRadio

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más