(FOTOS) Marco Antonio Solís se adueñó de Viña del Mar

0

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, ex líder de la banda Los Bukis, puso a vibrar a la Quinta Vergara, escenario del Festival de Viña del Mar 2019, con una presentación en la que el romanticismo se alternó con ritmos bailables, para crear un clima que terminó dejándolo como un gran triunfador en la cuarta noche del evento.

Además de compartir sus grandes éxitos y emocionar al público con sus clásicos, Solís salió a escena acompañado por un cuerpo de baile que inyectó dinamismo y sensualidad a su presentación.

Los galardones regulares de Viña del Mar, las Gaviotas de Oro y Plata, producto de la ovación del público, no fueron el único premio que se llevó Solís tras su actuación, pues también le fueron conferidas las llaves de la ciudad.

“No esperaba lo de las llaves, tampoco lo de las Gaviotas. Estoy muy feliz, emocionado, es algo que nunca voy a olvidar”, compartió el astro mexicano luego de su presentación.

Jhovan Valdivia cubrió el espectáculo de Solís y comparte con nosotros una galería con los mejores momentos de la noche.

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más