Noticias de Latinoamérica y el Mundo

Food Trucks: otra marca de Miami

0 33

Entre los muchos eventos masivos que están marcando la nueva cultura de Miami en el siglo XXI, las ferias de Food Trucks destacan por su atractivo, colorido, variedad y precios asequibles.

Se trata de vistosos camiones de comida rápida, que se instalan en distintos puntos y ofrecen alternativas para cualquier paladar. Desde hot dogs, hamburguesas y pizzas hasta platillos característicos de geografías específicas, como la griega. Incluso los hay de comida marina, de golosinas o de los muy solicitados “ice cream”.

Eduardo Haiek

El amable clima del sur de la Florida es propicio para esta festiva actividad al aire libre. A veces se les encuentra asociados a eventos musicales o festividades patrias; pero también han ganado un espacio propio por derecho -caso de Wynwood- y en unos cuantos lugares de la ciudad tienen fechas específicas para reunirse y convocar tanto a los turistas como a los habitantes regulares a pasar un rato ligero comiendo en la calle.

Se consiguen los lunes en el Young Circle de Hollywood, media hora al norte de Miami; los martes en Haulover Park, justo al norte de Miami Beach, un poco más allá de Bal Harbor; los miércoles en North Bay Village, justo entre Miami y Miami Beach. Y el cuarto miércoles de cada mes están en la North Beach Bandshell, en la muy popular y turística avenida Collins de Miami Beach. Aquí van acompañados con eventos musicales.

Eduardo Haiek

Sus horarios son desde las 5:00 pm hasta las 9:30 a 10:00 pm. Una opción económica para disfrutar al aire libre de la mejor ciudad para divertirse a cielo abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.