Food Trucks: otra marca de Miami

0

Entre los muchos eventos masivos que están marcando la nueva cultura de Miami en el siglo XXI, las ferias de Food Trucks destacan por su atractivo, colorido, variedad y precios asequibles.

Se trata de vistosos camiones de comida rápida, que se instalan en distintos puntos y ofrecen alternativas para cualquier paladar. Desde hot dogs, hamburguesas y pizzas hasta platillos característicos de geografías específicas, como la griega. Incluso los hay de comida marina, de golosinas o de los muy solicitados “ice cream”.

Eduardo Haiek

El amable clima del sur de la Florida es propicio para esta festiva actividad al aire libre. A veces se les encuentra asociados a eventos musicales o festividades patrias; pero también han ganado un espacio propio por derecho -caso de Wynwood- y en unos cuantos lugares de la ciudad tienen fechas específicas para reunirse y convocar tanto a los turistas como a los habitantes regulares a pasar un rato ligero comiendo en la calle.

Se consiguen los lunes en el Young Circle de Hollywood, media hora al norte de Miami; los martes en Haulover Park, justo al norte de Miami Beach, un poco más allá de Bal Harbor; los miércoles en North Bay Village, justo entre Miami y Miami Beach. Y el cuarto miércoles de cada mes están en la North Beach Bandshell, en la muy popular y turística avenida Collins de Miami Beach. Aquí van acompañados con eventos musicales.

Eduardo Haiek

Sus horarios son desde las 5:00 pm hasta las 9:30 a 10:00 pm. Una opción económica para disfrutar al aire libre de la mejor ciudad para divertirse a cielo abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más