Florence es el huracán más fuerte en tocar el este de EEUU en diez años

0

Florence se ha convertido en una de las tormentas más fuertes en chocar con la zona este de los Estados Unidos desde hace diez años y, con rapidez, pasó a ser un huracán de categoría 3 con vientos de 125 millas por hora.


Está previsto que comience a azotar con vientos de fuerza de tormenta tropical al mediodía de este jueves en la costa de las Carolinas, junto a vientos huracanados y tormentas peligrosas a última hora del jueves o el viernes temprano.

“Dará un golpe tipo Mike Tyson (boxeador) en las Carolinas, desde el jueves hasta el fin de semana”, dijo Jeff Byard, portavoz de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias.

El Gobierno está alerta

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles que su gobierno está preparado para la llegada del peligroso huracán Florence.


Por otro lado, el republicano insistió en que la respuesta del Ejecutivo a la devastación que dejó el año pasado el huracán María en Puerto Rico fue un “gran trabajo que no agradecieron”.

 “Obtuvimos A+ (las mayores calificaciones) por nuestro trabajo en Texas y Florida (e hicimos un gran trabajo que no agradecieron en Puerto Rico, a pesar de ser una isla inaccesible con muy poca electricidad y una alcaldesa de San Juan completamente incompetente) y estamos listos para el gran (huracán) que está por venir”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Fuente: Mundo Hispánico

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más