Fiscalía de Colombia imputará a Carlos Mattos por caso Hyundai

0

La Fiscalía General de Colombia imputará un segundo cohecho en que el habría incurrido el empresario Carlos Mattos, en el marco de la investigación del caso Hyundai.

La investigación del ente acusador estableció que, además de los ilícitos relacionados con la manipulación del reparto y el presunto pago al juez sexto civil de circuito de Bogotá, se habría efectuado un segundo pago a un funcionario judicial.

El pago pretendía favorecer una decisión de la justicia a los intereses del círculo empresarial de Carlos Mattos en sus diferencias contra el Grupo Eljuri de Ecuador, vinculada a la distribución en Colombia de vehículos de la marca Hyundai.

Hasta el momento, la Fiscalía ya ha imputado a 11 personas dentro del caso, entre funcionarios judiciales y particulares, 8 de los cuales han aceptado cargos

La imputación en contra de Mattos fue programada inicialmente para el 21 de enero, pero no se realizó porque para esa fecha el Centro de Servicios de Paloquemao no había logrado realizar las notificaciones al indiciado.

 

 

 

 

 

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más