Fiscales piden condenar a exabogado de Trump

0

A través de una demanda judicial, el abogado especial federal de los Estados Unidos, señaló que Michael Cohen, quien fue abogado del presidente Donald Trump, desde el año 2015 estuvo en contacto con un ruso que ofreció “sinergia política” a la campaña electoral del mandatario.

Para los fiscales federales, Cohen merece una sentencia en prisión, esto a pesar de que colabore con las investigaciones. El exabogado de Trump será sentenciado la próxima semana y podría pasar varios años tras las rejas.

En reuniones con los fiscales, Cohen dio detalles sobre su última participación en una serie de episodios, en donde se incluye algunos que afectan directamente al presidente estadounidense, algunos de estos detalles se encuentran en el centro de investigaciones sobre violaciones de financiamiento de la campaña y la posible colusión entre la contienda de Trump y el Kremlin.

Cohen también habría informado sobre acuerdos de bienes raíces en Moscú que podrían haberse compensado de los negocios de Trump con cientos de millones de dólares y conversaciones con un intermediario ruso.

Fuente: Voz de América

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más