Fiscal de Colombia: Rafael Merchán se suicidó al ingerir cianuro

0

En declaraciones emitidas por el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, se confirmó que Rafael Merchán, uno de los testigos del caso Odebrecht, se habría quitado la vida al ingerir cianuro que compró en una tienda bogotana.

“El dictamen pericial de Medicina legal, en su versión preliminar que ha sido llevado al expediente” señala que la muerte de Merchán se produjo por “intoxicación por ingesta de cianuro“, dijo el fiscal general, al tiempo que señaló que fue la razón que llevó a que la encargada de realizar las investigaciones archivara el caso.

“De esta manera quedaría cerrado judicialmente el caso y así le fue informado en la tarde de hoy, luego de una reunión de cerca de dos horas, a la familia del doctor Rafael Merchán”, agregó Martínez.

Rafael Merchán, quien era uno de los testigos del caso de corrupción de la multinacional brasileña, Odebrecht,  decidió quitarse la vida el pasado mes de diciembre.


Fuente: El comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más