Finalizó el rodaje del Joker, la película más esperada del 2019

0

El cineasta Todd Phillips, confirmó a través de su cuenta en Instagram, que finalizó el rodaje del Joker, una de las películas más esperadas para este 2019. La cinta protagonizada por Joaquín Phoenix, narra los inicios del personaje como un temido y desquiciado criminal.

Debido a la cantidad de filtraciones en internet sobre la trama, Phillips se vio en la obligación de ir difundiendo detalles de la cinta a lo largo del año. El estreno del film está previsto para octubre del año entrante.

“Acabamos la producción. Gracias a la mejor equipo que Nueva York tiene para ofrecer. Ha sido un rodaje divertido, pero aún no hemos acabado”, escribió el director en su cuenta en la red social.

Hasta el momento, se desconoce la sinopsis oficial del ‘Joker’, solo se ha dicho que se trata de los orígenes del personaje. “No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (…) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix.

El actor también indicó que no le preocupan las opiniones que su interpretación del personaje pudiera generar en el público, teniendo en cuenta que ya fue encarnado con éxito por Jack Nicholson y Heath Ledger.

Fuente: La FM

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más