Fefi Oliveira, la actriz venezolana que está causando sensación en la serie Club 57 de Nickelodeon

0

“Siempre hay una nueva manera de llegar a la meta. Confíen en ustedes mismo, en lo que ustedes creen”, señaló la estrella en ascenso quien a su corta edad está generando gran impacto en el mundo del espectáculo con su participación en la serie Club 57 de Nickelodeon Latinoamérica.

Fefi Oliveira, actriz, influencer y cantante radicada desde hace años en Estados Unidos, debutó recientemente en la mencionada serie causando un éxito sin precedentes. Este, además, ha sido bien merecido debido a que Oliveira comenzó su carrera en el mundo del espectáculo siendo muy joven y ha trabajado incansablemente desde entonces.

“Mis sueños comenzaron cuando me dieron la oportunidad de participar en Corazón Valiente y luego las oportunidades e invitaciones a los programas de televisión empezaron a surgir”, indicó la joven.

De origen venezolano, Fefi cursó su carrera universitaria de Periodismo en la Universidad de Miami y, poco tiempo después, ya estaba participando en producciones de Telemundo tales como “Corazón Valiente”, “La Fan” y “Silvana sin Lana”.

Aunado a ello, es muy recordada por su participación en la telenovela “Mi Familia Perfecta” en el año 2018, producción que aborda la historia de cinco hermanos que persiguen el sueño americano y lidian con la deportación de Estados Unidos a México. Asimismo, la joven venezolana es reconocida por dictar conferencias motivacionales y participar en diversas campañas de salud.

Fefi Oliveira emigró a los Estados Unidos a los 16 años sabiendo que el camino no siempre sería fácil. La vida de los jóvenes inmigrantes muchas veces se encuentra plagada de obstáculos y de retos, pero Fefi tenía un sueño que perseguir. La actriz contó con el apoyo de sus familiares y amigos, pilares fundamentales en su vida. Ellos hoy celebran su éxito como uno de los talentos emergentes de Telemundo y su rápida ascensión en el mundo del teatro y de la comunicación.

En la actualidad, tras numerosas apariciones televisivas, Fefi ha conquistado el corazón de sus seguidores. Esta vez, con su participación en Club 57 -serie transmitida por Nickelodeon Latinoamérica- la joven ha conseguido ser considerada una de las actrices venezolanas con más prestigio en el exterior.

La mencionada producción fue escrita por Catharina Ledeboer y en ella se narran las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al pasado, al año 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse en dicha época, pero su decisión desencadena una serie de acontecimientos que podrían cambiar sus vidas radicalmente.

El musical juvenil fue estrenado en el mes de mayo de este año y desde el primer momento, se posicionó como número uno en diversos países de América Latina. Coproducida por Rainbow Group, se desarrolla entre aventuras, bailes y música. Al respecto, Fefi menciona que “la música juega un papel fundamental en la producción, pues cuenta con 15 canciones originales que fueron compuestas por Evaluna Montaner.”

La multifacética joven no sólo es periodista y actriz, sino también influencer. Fefi se presenta en sus redes como una persona cercana, realista, directa y muy divertida.

“A medida que tenía mis redes me daba cuenta que a la gente no le gustaba tanto ver lo que veía en televisión, sino que le llamaba la atención ver cosas diferentes, entonces me adapté para hacer un contenido único y de allí nació mi personaje más conocido hasta los momentos como “La Cuaima”, comentó.

Por último, Fefi Oliveira alienta a todos los jóvenes que también se encuentran persiguiendo sus sueños y los insta a no decaer jamás. “Cada `no´ que llega a sus vidas solo debe significar una nueva oportunidad. No importan cuántos `no´ les digan (…) mientras ustedes los vean como una nueva oportunidad. Hay una nueva manera de llegar a la meta. Confíen en ustedes mismo, en lo que ustedes creen”.

 

 

Por: Ivaeska Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más