Facebook crea herramienta para que los usuarios sepan si sus datos fueron robados

0

Facebook está tomando medidas para enfrentar el hurto de datos de sus usuarios, un escándalo que ha causado que los gobiernos el mundo pongan la lupa a la red social.

En ese sentido la plataforma web habilitó un enlace para que sus usuarios identifiquen cuáles aplicaciones representan algún tipo de riesgo para su información personal.

Para utilizar la herramienta para identificar las aplicaciones que pueden comprometer su información se puede usar en este enlace para ingresar al servicio de ayuda de la red social.

Facebook tuvo que disculparse por la fuga de contenido a través de aplicaciones de terceros de 6.8 millones de perfiles entre el 13 y 25 de septiembre.

El ataque se produjo por un error que le permitió a los desarrolladores de ‘apps’ conectadas a Facebook, acceder a las fotos publicadas en las historias o imágenes con la opción ‘Solo yo’. Aunque, según el anuncio publicado en la página web de la red social, la vulneración no estaría relacionada con la configuración de privacidad, sino con la interfaz de programación que permite acceder al contenido visual de cada usuario.

Fuente: El Tiempo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más