Explosión de gas metano al interior de una mina dejo un muerto y ocho atrapados en Colombia.

Las autoridades indicaron que posteriormente se abrirá una investigación para determinar el motivo de la explosión y establecer si la mina de carbón cuenta con toda la reglamentación para operar.

0

Explosión en mina de carbón en Colombia deja un muerto y ocho atrapados. La mina está ubicada en la aldea Reyes, en zona rural del municipio Corrales, a unos 150 kilómetros de Bogotá. El accidente fue provocado por una explosión de gas metano al interior de una mina de carbón en el municipio de Corrales, en Colombia, con el saldo preliminar de un minero muerto y ocho que permanecen atrapados.

El cuerpo sin vida fue hallado a cien metros de profundidad y los equipos de rescate esperan encontrar a las ocho personas que aún se registran como desaparecidas. Según indican medios locales, el accidente fue provocado por una explosión de gas metano al interior de la mina, pero es una hipótesis que está siendo evaluada por las autoridades, quienes también estudian la profundidad del socavón.

Fuente Diario Las Américas.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más