Exilio pide que deporten a María Gabriela Chavez

En una petición formulada a la Casa Blanca, ciudadanos recogen firmas para solicitar que se le desconozca como embajadora alterna en la ONU

0

A cada minuto crecen las firmas de venezolanos que desde el exilio en los Estados Unidos solicita que se expulse a la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, y actual embajadora alterna de Nicolás Maduro ante la Organización de la Naciones Unidas, (ONU), María Gabriela Chávez.

Guillermo Beltrán, antiguo teniente coronel de la aviación se convirtió este miércoles en el venezolano 26 mil uno que firmó la petición presentada ante la Casa Blanca para instar al gobierno de Donald Trump que deporten a la funcionaria.

“Esa petición es porque, como ella, hay muchos que se están aprovechando de estar en posiciones y cargos que ya no representan. Si no se reconoce al gobierno y es un usurpador, todos los delegados y representantes están en la misma condición. Ella ya no representa nada,no va a las sesiones ordinarias por miedo y peor aún, sigue disfrutando el dinero en un país que ella critica como es Estados Unidos. Esperamos llegar a 100 mil en dos o tres días”, dijo Beltrán mientras ondeaba una gran bandera de Venezuela durante un encuentro con la comunidad exiliada en Florida. La misma bandera que lo acompañó hace días cuando visitó la ciudad de Cúcuta en el fallido intento para el ingreso de la ayuda humanitaria y donde “pude el terrible y verdadero drama de los venezolanos”, agregó.

¿Qué contiene?

La petición se basa en el desconocimiento que Estados Unidos mantiene sobre el gobierno de Maduro. Además argumenta que María Gabriela Chávez “no ha asistido a las reuniones del Consejo General de la ONU en tres de las últimas ocasiones”.

La propuesta presentada desde el domingo exhorta también que se investiguen sus finanzas, pues aseguran “que está catalogada como destinataria desconocida de grande sumas de dinero”.

“Debemos seguir promoviendo acciones porque es la forma de defendernos, de recuperar a Venezuela y personas como ella son parte de esa usurpación”, comentó Beltrán.

Lea más detalles al respecto en la nota de La Tribuna de Todos.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más